madariaga.gob.ar
Continúa la categorización hotelera

Continúa la categorización hotelera

Se llevó a cabo una visita de inspección que determinará la cantidad de estrellas que le corresponde al establecimiento Howard Johnson.

Continúa la categorización hotelera

En esta oportunidad se realizó la visita al Hotel Howard Jonhson, en el frente de ruta de General Madariaga, acompañados por la directora de Turismo, Ana Rosa Arancedo, y la gerente del Establecimiento, Claudia Escujuri, dos fiscalizadores de la Secretaría de Turismo Provincial recorrieron el establecimiento hotelero, observando, tanto las instalaciones del edificio cómo los servicios que se brindan y el equipamiento disponible.

Mediante la categorización se determina la cantidad de estrellas que le corresponden, lo que permite saber qué servicios ofrece, qué instalaciones e infraestructura posee y su estado, entre otras cosas. Se trata de una estandarización que sirve como una herramienta de publicidad para el prestador, permitiendo a su vez que el turista cuente con cierta previsibilidad a la hora de contratar un alojamiento y así elegir según su propia expectativa.