madariaga.gob.ar
Cine: Hoy se estrena Natalia, Natalia

Cine: Hoy se estrena Natalia, Natalia

El film que está protagonizado por Sofía Gala propone una historia de amor encubierta en un policial. La proyección de hoy y mañana será a las 20 horas, mientras que el domingo será a las 18.

pelicula

Hoy es jueves de estreno y el Espacio INCAA Madariaga propone “Natalia, Natalia” (una denominación que en la jerga policial se usa para personas no identificadas: los “NN”).

 

Se trata de un film oscuro y elusivo protagonizado por una mujer (Sofía Gala Castiglione, solvente en su rol como es habitual) que intenta resolver los enigmas que rodean la muerte de su expareja, un oficial de la Bonaerense presuntamente involucrado en un asunto turbio.

 

En el transcurso de esa investigación que asume como un reto personal entra en contacto con otro policía (Diego Velázquez) quien también tiene un prontuario comprometedor. El punto de partida de esa relación está marcado por la frialdad y la desconfianza, pero de a poco el vínculo va cambiando de características.

 

Más cerca del final, la película despliega vertiginosamente una serie de revelaciones importantes que se habían mantenido deliberadamente ocultas durante la mayor parte de la trama.

Critica: Alejandro Lingenti.

Proyecciones: Jueves 1, viernes 2 y miércoles 7 a las 20 Hs / domingo 4 a las 18 Hs.

Entrada: $ 100 la general y $ 50 para estudiantes y jubilados.

Boletería: disponible una hora antes de cada función.

Lugar: Casa de la Cultura.

SAM: + 13 (con reservas).


 
 



Últimas noticias


Gobierno Municipal   |  Defensa Civil y Espacios Públicos

Se extiende la suspensión de clases al turno tarde y noche