madariaga.gob.ar
Comenzaron las clases de caminatas simples y estiramientos

Comenzaron las clases de caminatas simples y estiramientos

La nueva propuesta de la Secretaría de Deportes se desarrolla los martes y jueves a las 19 horas. En tanto los lunes, miércoles y viernes continúan las clases de circuito saludable y running en su nuevo horario de mañana.

deportes

Tal y como fue anunciado días atrás, desde esta semana, la Secretaría de Deportes redobló la apuesta con el Circuito Saludable y el Running y sumó nuevas clases gratuitas además de cambiar el horario debido al clima.

 

Las actividades se desarrollan los lunes, miércoles y viernes a las 8 de la mañana, con el entrenador Esteban Ojeda; y los martes y jueves a las 19 con Sofía Martínez como guía. En ambos casos la nutricionista Agustina Labandal acompaña con monitoreo y asesoramiento.
 

Es importante destacar que los vecinos interesados podrán asistir a cualquiera de los cinco estímulos semanales, claro que dependerá de su disponibilidad horaria y objetivos de entrenamiento.


La diferencia entre las sesiones radica en que a la mañana (circuito saludable y running) realizarán movilidad, aeróbicos (caminar o trotar) ejercicios y elongación y, por la tarde será un turno exclusivamente de caminatas simples y estiramientos.