madariaga.gob.ar
Hoy última función de Sublime y mañana estreno de Encintados

Hoy última función de Sublime y mañana estreno de Encintados

La cartelera del cine tiene a estos dos films programados. Las funciones semanales son a las 20, mientras que la del domingo continúa siendo a las 18 horas.

cine

Hoy miércoles el Espacio INCAA de Madariaga proyectará la última función de “Sublime”, un film rodado en Villa Gesell. En tanto mañana jueves se estrenará “Encintados”. Ambos se podrán disfrutar con una entrada general de $ 100 y de $ 50 para jubilados y estudiantes.

 

Sublime: Manuel (16) vive en un pueblo de la costa, tiene una banda de rock con sus mejores amigos. Uno de ellos Felipe, que es como un hermano desde que son muy chicos. Manuel esta de novio con Azul, relación que están explorando con intensidad. Cuando llega el momento de tener su primera vez juntos, Manuel siente algo nuevo que le hace ver a Felipe con otros ojos.

Miércoles 23/11 20 Hs.

Encintados: ¿Hasta dónde llegarías por tener un bebé? Martina y Sofía se aman y quieren formar una familia, pero el proceso está siendo difícil y caro… muy caro. Agotados los recursos, Martina toma ingenuamente una decisión temeraria: idea un plan descabellado para quedar embarazada y lo consigue. Ahora tiene dos graves problemas por resolver: primero, que Sofía nunca estuvo de acuerdo con el plan y está muy furiosa, y segundo que el "plan" se llama Facundo, y quiere entrar a sus vidas ya que acaba de descubrir su inesperada paternidad.

Jueves 24/11 - 20Hs - Viernes 25/11 - 20Hs - Domingo 27/11 - 18Hs - Miércoles 30/11 - 20Hs