Agentes municipales se capacitaron sobre el registro de comercialización de bebidas alcohólicas
De esta manera se buscará dar mejor cumplimiento al registro de acuerdo a las normativas vigentes. También participaron agentes de municipios de la zona.
- 16.11.2022
- Inspección
En la jornada de ayer se realizó en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura una capacitación destinada a agentes municipales encargados de las inscripciones del Reba (Registro Comercialización Bebidas Alcohólicas).
La misma estuvo organizada por la Dirección de Inspección de nuestra ciudad a cargo de Sebastián López, el Director Provincial de Gestión de Registros Reba, Fernando Ruiz y la Directora de Coordinación del Registro y control de bebidas alcohólicas Dra. Carolina Silvestrin.
El objetivo de esta capacitación y actualización fue fortalecer las capacidades de los Inspectores Municipales, en busca de un mejor cumplimiento de sus funciones de acuerdo a las normativas vigentes.
Se abordaron temas del marco normativo vigente a cargo del DR. Diego Abadie jefe del Departamento de Asesoramiento Técnico junto al Licenciado Víctor López, consumos problemáticos y violencia a cargo de Ariel Parajon de la Sub Secretaria de Salud Mental del Ministerio de Salud de Provincia y la aplicación en la práctica del marco normativo que lo regula a cargo de Rubén Jaime, jefe de Fiscalización de Reba.
Estuvieron presentes los municipios de Villa Gesell, Gral. Alvarado, Mar Chiquita, Mar del Plata, Pinamar, Partido de la Costa, Necochea y Gral. Madariaga.