madariaga.gob.ar
Hoy última proyección de Argentina 1985

Hoy última proyección de Argentina 1985

Los interesados en disfrutar de este éxito que tiene como protagonista a Ricardo Darín y Peter Lanzani podrán asistir a la función de las 20 horas en la Casa de la Cultura. En tanto mañana se estrena Sublime.

cine

Luego de varias semanas en cartelera, hoy miércoles 16, se proyectará la última función de “Argentina 1985”.

 

Las entradas se podrán adquirir una hora antes de cada función en la boletería de la Casa de la Cultura a $ 100 la general y $ 50 para jubilados y estudiantes.

 

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

 

Mañana jueves se estrena “Sublime”, película filmada en Villa Gesell

 

Sinopsis:

Manuel (16) vive en un pueblo de la costa, tiene una banda de rock con sus mejores amigos. Uno de ellos Felipe, que es como un hermano desde que son muy chicos. Manuel esta de novio con Azul, relación que están explorando con intensidad. Cuando llega el momento de tener su primera vez juntos, Manuel siente algo nuevo que le hace ver a Felipe con otros ojos.

 

Situaciones rutinarias de la amistad cambian de tenor. Manuel intenta deducir si el impulso es reciproco. La música trae a flor de piel estas sensaciones. No quiere poner en riesgo sus vínculos más importantes, aunque se vuelve inevitable.

 

Clasificación: +16