madariaga.gob.ar
Búsquedas laborales: ¿Cuáles son las que están vigentes?

Búsquedas laborales: ¿Cuáles son las que están vigentes?

Desde la Oficina de Empleo dieron a conocer el listado de los puestos que aún están disponibles. Todos los detalles en esta nota.

empleo

La Oficina de Empleo municipal trabaja de nexo con aquellas empresas y comercios que requieren contratar personal. Es decir, se encarga de reunir los curriculum de las personas que coinciden con el perfil que se busca para luego brindárselos al solicitante y que sean ellos quienes hagan la selección pertinente y contacten o no a los postulantes.

 

Actualmente hay cuatro búsquedas laborales que están activas y para las cuales la Oficina de Empleo aún requiere más aspirantes.

 

Los interesados en postularse deberán acercar su curriculum a la oficina ubicada en Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

 

A continuación las opciones disponibles:

- Personal especializado en Turismo: Estudiante o recibido de guía, técnico o licenciado en Turismo o Administración, ingles intermedio, disponibilidad horaria full time y manejo de Office.

- Peones de obra: para trabajar en Madariaga / hombre de entre 25 y 35 años / disponibilidad horaria.

- Personal para empresa de recreación y entretenimiento: para trabajar en la costa/ mayor de 21 / estudiante o profesor de educación física / disponibilidad horaria.

- Parquero: hombre entre 25 y 40 años / disponibilidad horaria / predisposición para trabajar en equipo.