madariaga.gob.ar
El municipio y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires firmaron un importante convenio

El municipio y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires firmaron un importante convenio

De esta manera establecieron un marco de colaboración recíproca a fin de diseñar e implementar políticas y acciones de distinta índole.

firma

En la tarde de ayer el intendente, Carlos Esteban Santoro, acompañado por funcionarios del Ejecutivo recibió al subsecretario del Ministerio Gobierno, Cesar Torres y el director general de relaciones con provincias y municipios, Leonardo Coppola, ambos del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con quienes firmó un convenio marco de colaboración recíproca.

 

De esta manera las partes acordaron diseñar e implementar políticas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones entre ellas, profundizando los vínculos existentes.

 

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo dictado de talleres y/o cursos de capacitación.