madariaga.gob.ar
El 40 % de los usuarios de energía eléctrica en Madariaga no cumplimentó la inscripción para mantener el subsidio

El 40 % de los usuarios de energía eléctrica en Madariaga no cumplimentó la inscripción para mantener el subsidio

Así lo informó el Organismo de Control de la Energía de la provincia de Buenos Aires. Desde la Cooperativa Coema recomiendan a los vecinos que consideren que deben mantener el beneficio, realicen la inscripción.

subsidio energetico

La Cooperativa Coema informó que recibió por parte del Organismo de Control de la Energía de la Provincia Buenos Aires (OCEBA) una notificación, la cual da cuentas que en General Madariaga el 40% de los usuarios no han cumplimentado la inscripción para mantener el subsidio establecido en la segmentación tarifaria implementada por la Secretaria de Energía.

 

Cabe recordar que es requisito indispensable el cumplimiento de la misma para seguir recibiendo subsidio.

 

Por ello desde la Cooperativa recomiendan a aquellos usuarios residenciales, que consideren que deben mantener el beneficio, realizar la inscripción, dado que se establecerán nuevas formas de subsidios a las categorías Residenciales y la única forma de seguir recibiéndolas es formalizando este trámite. Caso contario el OCEBA quitará los subsidios y los encuadrará en tarifa plena.
 

Los usuarios interesados en querer realizar la declaración jurada a los efectos de continuar manteniendo los subsidios, deberán hacerlo a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/subsidios