madariaga.gob.ar
Cine en Madariaga: A pedido del público vuelve "30 noches con mi ex"

Cine en Madariaga: A pedido del público vuelve "30 noches con mi ex"

La cartelera de esta semana tiene a "Cenizas al mar" programada para el miércoles a las 20 horas y a partir del jueves la proyección del film protagonizado por Adrián Suar y Pilar Gamboa.

cine

El Espacio INCAA Madariaga dio a conocer la programación del cine para esta semana y anunció que regresa, a pedido del público, la película “30 noches con mi ex”.

 

Mañana miércoles se proyectará la última de “Cenizas al mar”, film que fue rodado en Santa Clara del Mar y Camet Norte, y narra la vida de Iván, quien regresa a la Argentina acompañado por Ceci, su novia, para entregar los restos de su padre al mar. Sin embargo, el encuentro inesperado con Sofía, un amor del pasado, cambiará sus planes para siempre.

 

Por primera vez en mucho tiempo, Iván se enfrenta a él mismo y a su soledad. Aunque es un empresario exitoso, ya no ambiciona nada: cumplió todos sus deseos en la vida. Pero la muerte de su padre lo desestabiliza y le plantea otra mirada sobre sí mismo.

 

La función será a las 20 horas, nuevo horario para los días de semana. En tanto el jueves regresará “30 noches con mi ex”. También se proyectará el viernes 30, el domingo 2 a las 18 hs y el miércoles 5 de octubre.

 

Sinopsis: Luego de estar años separado de su esposa, "El Turbo" (Adrián Suar) acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa que se está recuperando de una larga internación. La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos.

 

En todos los casos las entradas tienen un valor de $100 la general y $ 50 para jubilados y estudiantes y se podrán adquirir en la boletería de la Casa de la Cultura una hora antes de cada función.