madariaga.gob.ar
La muestra "Salamone andante" pasó por Madariaga

La muestra "Salamone andante" pasó por Madariaga

La inauguración oficial fue el viernes y contó con gran participación de público. En total se expusieron 28 obras.

obrass

Del 17 al 25 de septiembre, se expusieron en nuestra ciudad 28 piezas de la muestra de la obra del Arq. Francesco Salamone. La misma,  denomina " Salamone andante" es el producto de un concurso fotográfico que se llevó adelante en la sala de exposiciones "Leopoldo Marechal".

 

La apertura oficial se concretó el pasado viernes y estuvo a cargo de la Directora de Cultura y Educación, Dra. Mariela Berruti. Por su parte la Arq. Marta Pérez Schneider se encargó de hacer una reseña de la obra y su finalidad. La misma fue gestionada por el Gerente Técnico de la región Arq. Augusto Urrizola.

 

También estuvieron presentes el delegado por Pinamar y Madariaga Arq. Juan Carlos Boscolo, la secretaria de Obras y Servicios Públicos,  Arq. Diana Marcovic, la directora del área, Arq. Marina Pasini y la Secretaria de Gobierno, Mara Simiele.

 

La muestra que estará una semana más en Pinamar resume los resultados de un concurso de fotografía e imagen en homenaje a la obra que desarrolló el Arq. Francisco Salamone en decenas de ciudades y pueblos del centro oeste de la provincia de Buenos Aires.