madariaga.gob.ar
Cine: la Cartelera se renueva con "Cenizas al mar"

Cine: la Cartelera se renueva con "Cenizas al mar"

El film que cuenta con el protagonismo de Fabián Vena se estrenará hoy en todo el país. La función en Madariaga será a las 20 horas, nuevo horario de la sala del Espacio INCAA local

cine

Hoy jueves llega a la sala de la Casa de la Cultura un estreno nacional que logró una gran crítica especializada en su presentación: “Cenizas al mar”, una nueva película de Diego Musiak, que cuenta con las actuaciones de Fabián Vena, María Ucedo y Cumelén Sanz.

La función será a las 20 horas, nuevo horario para la proyección de películas los días jueves, viernes y miércoles. En tanto los domingos las funciones seguirán siendo a las 18.

 

Acerca del film:

El largometraje fue rodado en Santa Clara del Mar y Camet Norte, y narra la vida de Iván, quien regresa a la Argentina acompañado por Ceci, su novia, para entregar los restos de su padre al mar. Sin embargo, el encuentro inesperado con Sofía, un amor del pasado, cambiará sus planes para siempre.

 

Por primera vez en mucho tiempo, Iván se enfrenta a él mismo y a su soledad. Aunque es un empresario exitoso, ya no ambiciona nada: cumplió todos sus deseos en la vida. Pero la muerte de su padre lo desestabiliza y le plantea otra mirada sobre sí mismo.

 

“Es una película que honra al padre, al sol, al mar, al amor universal, a las relaciones familiares, humanas y a la valentía de encontrar en cada dificultad, una oportunidad de cambio para ser nosotros mismos y gozar de la vida que construimos y tenemos predestinada”, expresó Musiak en la presentación del largometraje.