madariaga.gob.ar
Brindarán una charla técnica e inscribirán a las familias interesadas en la cría de gallinas ponedoras

Brindarán una charla técnica e inscribirán a las familias interesadas en la cría de gallinas ponedoras

La reunión se concretará el jueves a las 10 horas en la sede de la Sociedad Rural ubicada en Yrigoyen y Mitre.

pollitas

La Directora Municipal de Programas Socio comunitarios, Nancy Jaureguiberry mantuvo una reunión con la técnica del INTA local Laura Egea y las integrantes de la Sociedad Rural, Belén Gartía y Victoria Etcheverry en dónde planificaron realizar una reunión técnica e inscripción a las familias que deseen recibir pollitas bebé ponedoras que otorga el programa Pro huerta.

 

 

Esta actividad está destinada  a los hogares familiares que se dediquen o quieran ingresar en la cría de gallinas ponedoras para consumo familiar (en primera instancia).

 

El encuentro será el jueves 8 a las 10 horas en las instalaciones de la Sociedad Rural (Hipólito Yrigoyen esquina Mitre) y estará a cargo de la veterinaria del CEA, Diana Blanco.

 

Este  proyecto de articulación entre instituciones pretende aportar herramientas y conocimientos para que quienes se dediquen a esta actividad logren, en una primera etapa una producción de autoabastecimiento y luego puedan incorporarse a la comercialización de alimentos agroecológicos en el marco de la economía social.

 

Quienes deseen participar de la reunión e inscripción para obtener  pollitas bebé ponedoras solo deberán presentarse el día y horario establecido.