madariaga.gob.ar
Suman polvo de piedra a distintas calles del barrio Belgrano

Suman polvo de piedra a distintas calles del barrio Belgrano

Además se ejecuta la limpieza de canales a cielo abierto y se finalizó con el relleno de arena en el espacio recreativo, Laguna La Larga.

mantenimiento

El área de Servicios Generales y Mantenimiento a cargo de Blas Guevara inició la semana con la realización de varios trabajos en distintos puntos de la ciudad.

 

Uno de ellos es la colocación de polvo de piedra en calles del barrio Belgrano para mejorar la transitabilidad de los vecinos. En este sentido el funcionario detalló que hoy trabajarán sobre la calle Panamá entre Suiza y Yugoslavia y ayer lo hicieron en Panamá entre Perú e Italia.

 

Por otro lado continúan con la limpieza de canales a cielo abierto, tarea fundamental para garantizar el buen escurrimiento del agua en épocas de lluvia. En este sentido Guevara indicó que actualmente trabajan en el barrio San Martín en la calle 115 y 14.

 

Por último especificó que en la jornada de ayer también estuvieron abocados a la colocación de arena y piedras en la orilla del paseo recreativo “Laguna La Larga” que pronto será inaugurado.