madariaga.gob.ar
Se firmó el contrato para la construcción de la Escuela Secundaria 5 "Argentino Luna"

Se firmó el contrato para la construcción de la Escuela Secundaria 5 "Argentino Luna"

La gran obra de 1000m2 cubiertos comprende la construcción de 6 aulas para los alumnos, salón de usos múltiples, laboratorio, sanitarios, sector para directivos y biblioteca.

Esc 5

Por una inversión de $208.277.707,40 se firmó el contrato con la empresa Beam Construcciones S.A para la construcción de la Escuela Secundaria N°5 "Argentino Luna".

Por gestiones del intendente municipal, Carlos Esteban Santoro, ante la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, se logró cumplimentar con todas las etapas requeridas para que hoy podamos informar que en los próximos días llegará a nuestra ciudad la empresa adjudicataria para dar inicio a la obra.

La misma tendrá una dimensión de
1000m2 cubiertos y comprende la construcción de 6 aulas para los alumnos, salón de usos múltiples, laboratorio, sanitarios, sector para directivos y biblioteca.

Además, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se arbitraron los medios con la empresa constructora a fin de acompañarlos en el proceso de inicio de obra y su posterior ejecución.