madariaga.gob.ar
Con un excelente marco de público se inauguró la muestra fotográfica y de objetos en conmemoración del 50 Aniversario de AMA

Con un excelente marco de público se inauguró la muestra fotográfica y de objetos en conmemoración del 50 Aniversario de AMA

Hubo concurrencia de importantes figuras del automovilismo y entrega de placas. La exhibición permanecerá abierta hasta el próximo viernes y se puede visitar de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

muestra

El pasado viernes, tal y como se había anunciado se inauguró la muestra fotográfica y de objetos por el aniversario Nº 50 de la Asociación Madariaguense de Automovilismo.

 

El armado estuvo a cargo de la Secretaría de Deportes y la Dirección de Cultura con la colaboración de Juan Ramón Cabanillas en la recolección del material y Helvia Cattena en el diseño.

 

Al acto inaugural concurrió una importante cantidad de público, entre los que estuvieron presentes importantes personalidades vinculadas con el automovilismo como Coco Isidro y Juan Manuel Herrera, socios fundadores conjuntamente con el señor Oscar Milani símbolo de la actividad en nuestra ciudad.

 

También asistieron Fernando Fierrro, Sergio Díaz y los locales Carlos Climente, Julián Tévez “Lito” Andrioletti, Lionel Ugalde, actual piloto de turismo carretera.

 

Por otro lado hubo entrega de placas conmemorativas por parte del intendente, Carlos Esteban Santoro a representantes de AMA.

 

La muestra permanecerá abierta hasta el viernes 12 inclusive y se podrá visitar de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.