Vecinos del barrio Quintanilla analizarán obras de cordón cuneta y luminarias
Ayer tuvieron el primer encuentro en el marco del Presupuesto Participativo. Hoy se reúnen quienes viven en el San Martín A en la Sociedad de Fomento a las 19.30 horas.
En la tarde de ayer, vecinos del barrio Quintanilla asistieron a la primera reunión del Presupuesto Participativo y dialogaron con funcionarios del Ejecutivo de las distintas áreas sobre las posibles obras a desarrollar con el dinero disponible.
En este sentido quedaron en evaluar y analizar la posibilidad de llevar a cabo obras de cordón cuneta e iluminación.
Además aprovecharon a tratar distintos temas vinculados con el barrio como la seguridad o la limpieza. También se plantearon distintas necesidad vinculadas con servicios de cloacas y agua, que se analizarán para continuar gestionando con el gobierno de la Provincia y la Nación.
Hoy la reunión será con los vecinos del San Martín “A” a las 19.30 horas en la Sociedad de Fomento ubicada en Calle 12 y 9.
El cronograma completo:
-06/07 - 19:00 hs: San Martin B (Sede social)
-07/07 - 19:00 hs: Los Pinos (Lugar a coordinar)
-08/07 - 19:00 hs: Kennedy (Lugar a coordinar)
-11/07 - 19:00 hs: Norte (Sede social)
-12/07 - 19:00 hs: Belgrano (Sede social)
-13/07 - 19:00 hs: Ramón Carrillo (C.I.C)
-14/07 - 19:00 hs: Martín Fierro (Sede social)