madariaga.gob.ar
Se viene un importante encuentro regional para productores y empresas agropecuarias

Se viene un importante encuentro regional para productores y empresas agropecuarias

El evento será gratuito y permitirá acceder a charlas con expertos, intercambio de conocimientos y tecnologías que potencian el agro. Los cupos son limitados y se requiere inscripción previa.

produccion

El próximo 7 de julio, el municipio de manera conjunta con las empresas Az Group y Albor realizarán un encuentro gratuito y regional para productores y empresas agropecuarias

 

Todo iniciará a las 8.30 con la recepción y bienvenida y para las 9 se dará comienza a la charla de Az Group denominada “ Conocer la información de tu negocio, el elemento clave para optimizar los resultados” a cargo de Juan Bartolome, líder de Administración Externa de AZ.

 

Para las 10.30 y luego de un breve intervalo está pautada la Charla de Albor llamada “Los pilares de una gestión eficiente” a cargo del Lic. Gabriel Pane, especialista de producto de albor Campo. Ya para las 11.30 se espera llagar a las conclusiones y dar cierre.

 

Esta propuesta invita a los asistentes a compartir una jornada de conocimientos junto a dos empresas que acompañan al productor en la profesionalización de la gestión de sus negocios agropecuarios y está orientado a productores, asesores y miembros de empresas agropecuarias dedicadas a la producción agrícola extensiva y/o ganadera.

 

La entrada es gratuita pero los cupos limitados. Los interesados podrán reservar su lugar en el siguiente link:  (Clik aquí)