madariaga.gob.ar
Fueron 162 los vecinos que recibieron la escritura de sus viviendas

Fueron 162 los vecinos que recibieron la escritura de sus viviendas

El acto se concretó el pasado viernes en el gimnasio del Polideportivo y contó con la presencia del jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia y la Escribana General de Gobierno.

entrega de escrituras1

En un emotivo acto, 162 familias madariaguenses recibieron el título de sus propiedades.

 

El intendente, Carlos Esteban Santoro expresó su felicidad de poder concretar este acto tan importante para los vecinos de Madariaga y destacó y agradeció tanto el trabajo realizado por el gobierno de la provincia, cómo la presencia del  jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia, Carlos Bianco y de la Escribana General de Gobierno, Gladis Paula Sidoti.

 

También remarcó la labor de la secretaria de gobierno, Mara Simiele que hasta último momento estuvo en todos los detalles para que, finalmente, sean 162 las familias beneficiarias.

 

Luego hizo hincapié en el trabajo mancomunado entre el municipio, la provincia y la Nación y enfatizó: “Cuando los argentinos entendamos que este trabajo en equipo es el que nos va a sacar adelante, este país no va a tener techo”.

 

Al momento de hacer uso de la palabra, Bianco reconoció la demora histórica que ha tenido la provincia en la entrega de escrituras pero aclaró que es voluntad del gobernador, acelerar ese trámite.  

 

Posteriormente fueron llamados los 162 beneficiarios para percibir sus títulos de propiedad los cuales se otorgaron de manera gratuita, como bien de familia y libre de deuda.