madariaga.gob.ar
Comenzaron las charlas nutricionales en los clubes deportivos

Comenzaron las charlas nutricionales en los clubes deportivos

De esta manera se buscará generar un mejor rendimiento deportivo, evitar lesiones y, sobre todo, lograr que los alumnos adopten hábitos saludables.

charla

La Secretaría de Deportes incorporó una nutricionista para que brinde charlas en los clubes de la ciudad y realice también atención personalizada a los deportistas que así lo deseen.

 

La profesional a cargo de dichas actividades es la Lic. Agustina Labandal, quien desde ayer ya concurrió, junto al secretario del área, Emiliano San Martín, al Club Deportivo El León en donde comenzó con el ciclo de charlas.

 

“El objetivo es poder lograr un buen rendimiento deportivo de los alumnos, evitar lesiones y sobre todo generar hábitos saludables, es decir que mantengan una alimentación lo más variada posible y que se hidraten con agua” detalló en diálogo con División Prensa, Labandal.

 

“La intención es generar conciencia a la hora de alimentarnos: reducir el consumo de procesados como snack, galletitas rellenas, hamburguesas, salchichas y volver a los alimentos reales como puede ser un bife de carne con puré de papás”.

 

Luego aclaró que aquellos deportistas que requieran asesorarse para lograr un mejor rendimiento y una buena nutrición podrán solicitar una consulta en la Secretaría de Deportes y tendrán un turno personalizado.

 



 
 



Últimas noticias


Servicios Generales y Mantenimiento   |  Obras y Servicios Públicos

Comenzaron con la construcción de dársenas sobre calle Rivadavia

Gobierno Municipal   |  Obras y Servicios Públicos

Coto ampliará sus instalaciones