madariaga.gob.ar
Brindarán un nuevo taller de Bellas Artes: Carpintería de Aluminio

Brindarán un nuevo taller de Bellas Artes: Carpintería de Aluminio

Los cupos son limitados y la inscripción estará disponible a partir de mañana. Habrá dos comisiones una que tendrá sede en la Sociedad de Fomento del barrio San Martín A y la otra en la del Norte.

carpinteria

La Escuela Municipal de Bellas Artes brindará un nuevo taller destinado a todos los vecinos interesados en aprender sobre carpintería de aluminio.

 

El curso tendrá una duración de 3 meses y los cupos serán limitados.

 

“Se impartirán conocimientos sobre tipos de aberturas, accesorios y rodamientos, tipos de maquinaria de corte, elementos de seguridad y protección personal, sellados climáticos y más. Cada tema contará con una parte teórica y otra práctica” detalló la subdirectora de la institución, Cecilia Salvareza.

 

Respecto a la cursada aclaró que habrá dos comisiones una en la Sociedad de Fomento del barrio Norte (los miércoles a las 18 hs) y otra en la Soc. de Fomento del barrio San Martín A (jueves a las 18 hs).

Asimismo mencionó que en la Granja de Contención el taller inició su dictado en la jornada de hoy.

 

Quienes deseen sumarse a esta iniciativa podrán anotarse a partir de mañana viernes 13 en la Escuela Municipal de Bellas Artes "Divisadero" de 7 a 13 o de 14 a 20. Se solicita fotocopia de DNI en una carpeta de cartulina.

La matrícula es de $540 y el mes de $270