madariaga.gob.ar
Otorgaron los certificados oficiales a quienes culminaron el curso de cuidadores domiciliarios

Otorgaron los certificados oficiales a quienes culminaron el curso de cuidadores domiciliarios

De esta manera Madariaga suma 25 profesionales que se especializaron en el cuidado de adultos mayores.

cuidadores

En la jornada de ayer, las autoridades municipales hicieron entrega de los certificados a quienes finalizaron sus estudios del curso de cuidadores domiciliarios de adultos mayores.

El acto se llevó a cabo en el SUM del municipio en donde las autoridades aprovecharon para felicitar a los egresados y destacar el esfuerzo que han realizado para perfeccionarse.

 
Cabe recordar que este programa nacional tiene por objetivo la formación y la capacitación de recurso humano para el cuidado de adultos mayores en su domicilio por lo que estas personas han sido preparadas específicamente para atender las necesidades que una persona mayor pueda requerir.
 
De esta manera Madariaga suma 25 profesionales, lo que es de gran valor territorial ya que son los adultos mayores los que van  poder disponer de una persona que realmente conoce de las problemáticas que puedan tener.
 

La directora de Programas Socio Comunitarios, Nancy Jaureguiberry detalló que los egresados ahora forman parte del registro nacional de cuidadores domiciliarios y que los vecinos interesados en contratar a uno de ellos podrán solicitar la lista de contactos en la oficina de Desarrollo Social ubicada en Rivadavia e Yrigoyen.

 



 
 



Últimas noticias


Servicios Generales y Mantenimiento   |  Obras y Servicios Públicos

Comenzaron con la construcción de dársenas sobre calle Rivadavia

Gobierno Municipal   |  Obras y Servicios Públicos

Coto ampliará sus instalaciones