madariaga.gob.ar
Descubrieron el cartel de ingreso que tiene como protagonista a Luciano Caracciolli

Descubrieron el cartel de ingreso que tiene como protagonista a Luciano Caracciolli

El deportista local, que recientemente se consagró campeón mundial de Mountain Bike de la categoría B1, fue parte del destape de la gigantografía junto al intendente

Luciano Caracciolli

Luciano Caracciolli fue convocado por las autoridades del Ejecutivo a la rotonda de ingreso a la ciudad (Ruta 74 y 56) para ser parte del descubrimiento del cartel que lo tiene como protagonista.

 

Allí y junto al intendente, Carlos Esteban Santoro hicieron el destape de la gigantografía que muestra su imagen cuando se consagró, días atrás, como campeón del mundo en la categoría B1 en el campeonato de Mountan Bike y también su trayectoria.

 

“Hoy me toca estar a mí y estoy muy agradecido con la municipalidad y con toda la gente por el cariño demostrado” expresó Luciano “sinceramente no caigo aún del logro y tampoco de tanto afecto recibido”.

 

Por su parte el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro remarcó que “todos los madariaguenses estamos muy felices y orgullosos de su consagración” y destacó a Luciano no solo por su carrera deportiva, sino también por su calidad de persona.  

 

Respecto a la decisión de exponer su imagen en el cartel explicó que es una manera de apostar y acompañar el deporte y las actividades locales que nos muestran en el país y el mundo.

 

Por último Santoro le hizo la entrega de una placa conmemorativa.