madariaga.gob.ar
El cierre de la Semana Argentino Luna logró una excelente convocatoria de público

El cierre de la Semana Argentino Luna logró una excelente convocatoria de público

La actuación de Germán Montes le dio marco a la última jornada de esta nueva edición homenaje al cantautor madariaguense. En tanto el viernes fue el "Gato" Peters quien se encargó de deslumbrar a los presentes con su show humorístico.

german montes

Rodolfo Giménez, conocido popularmente como “Argentino Luna” tuvo  su semana homenaje con un variado cronograma de actividades y la participación de múltiples artistas.

 

La jornada final se realizó el sábado en el centro de la ciudad. Todo inició con la actuación del ballet folclórico de Bellas Artes y continuó con la destacada presentación de Germán Montes que hizo cantar a todos los concurrentes con su gran repertorio.

 

En las inmediaciones se instalaron distintos puestos de artesanos que forman parte del Mercado de la Estación y carros de comida.

 

Otra de las actividades programadas en el marco de la Semana Argentino Luna fue la presentación del humorista “Gato” Peters que subió al escenario de la Casa de la Cultura el viernes por la noche y deslumbró con un original repertorio.

  

El público acompañó cada una de las acciones programadas y el “Negro Luna” tuvo de esta manera, una nueva edición de su semana homenaje.