La Municipalidad volvió a colaborar con el traslado de elementos y trabajos de electricidad para el funcionamiento del vacunatorio
El mismo seguirá funcionando en la Sociedad de Fomento del barrio Quintanilla, donde el municipio realizó trabajos de electricidad y traslado de elementos en los últimos días.
El vacunatorio seguirá funcionando en la sociedad de fomento del barrio Quintanilla en 8 y 43.
Para ello, la Municipalidad además de colaborar con el traslado de elementos realizó en el lugar trabajos de electricidad para que los equipos de refrigeración funcionen correctamente y así conservar la cadena de frío de las vacunas.
Dentro de las tareas realizadas se encuentra la instalación de equipos autónomos ante eventuales cortes de energía y la instalación de jabalinas de protección.
Cabe recordar que es la cuarta oportunidad que la Municipalidad realiza el mismo trabajo de electricidad y traslado. Primero en el Jardín de Infantes 904 "Las Tunas", luego en el Centro de Jubilados y Pensionados, posteriormente en el mismo lugar pero en la parrilla y ahora en la Sociedad de Fomento del Barrio Quintanilla.