madariaga.gob.ar
Con una jornada especial se realizó el cierre oficial de la colonia de verano

Con una jornada especial se realizó el cierre oficial de la colonia de verano

El intendente y otros funcionarios compartieron una hamburgueseada con los chicos y profesores que formaron parte de la edición 2022.

colonia de verano

Ayer al mediodía se llevó a cabo un almuerzo especial para despedir la temporada 2022 de la colonia municipal de verano.

 

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto al secretario de Deportes, Emiliano San Martín, la secretaria de Gobierno, Mara Simiele y demás funcionarios del Ejecutivo y también del Legislativo formaron parte de la jornada que incluyó una hamburgueseada.

 

El almuerzo tuvo lugar en las instalaciones del Club el León en donde se desarrolló la colonia desde los primeros días del año. En promedio asistieron un total de 150 niños de entre 6 y 12 años que, divididos en grupos, disfrutaron de los distintos talleres deportivos y recreativos propuestos por los profesores.

 

Durante el verano además se llevaron a cabo distintas charlas como la de alimentación saludable o seguridad en playa y está previsto que esta semana se concrete una sobre grooming.

 

En el mismo predio pero en el turno mañana también se brindaron clases de aquagym para la tercera edad y otras actividades destinadas a integrantes del grupo Envión y a alumnos de FAE que asistieron los días viernes.

 

Cabe aclarar que si bien ayer se realizó el cierre oficial, la colonia tendrá su última jornada el viernes 25 de febrero.