madariaga.gob.ar
Anunciaron los actos que se desarrollarán mañana por el 25º aniversario del asesinado de Cabezas

Anunciaron los actos que se desarrollarán mañana por el 25º aniversario del asesinado de Cabezas

Lo hicieron a través de una conferencia de prensa de la que participó el intendente, la secretaria de Gobierno y la hermana del fotógrafo, Gladys Cabezas.

conferencia de prensa

A fin de trasmitirle a los vecinos los actos diagramadas para mañana martes 25 de enero por el 25 º aniversario del asesinato del reportero gráfico y fotógrafo, José Luis Cabezas, su hermana Gladys junto al jefe comunal, Carlos Esteban Santoro y la secretaria de Gobierno, Mara Simiele brindaron una conferencia de prensa.

 

“Como intendente de Madariaga quiero aprovechar para agradecerle públicamente a Gladys la deferencia que ha tenido siempre con nosotros”.

 

Luego explicó que, como lamentablemente algo tan terrible sucedió en Madariaga, desde el municipio se trabaja para mantener cuidado y arreglado el lugar de la Cava de Manantiales ya que es “un faro vivo de lo que pasó en nuestra Argentina reciente”.

 

Por su parte la hermana de José Luis agradeció a las autoridades por “mantener viva la memoria de José Luis y por estar siempre dispuestos”.

 

Respecto al acto de mañana aclaró: “comenzaremos a las 10 horas en el monolito de  Pinamar y  a las 19 nos trasladaremos a la Cava dónde vamos a plantar un árbol”.

 

Posteriormente, a las 20 en la Casa de la Cultura de Madariaga se inaugurará una muestra con fotografías de él y se proyectará un video a fin de que la gente, sobre todo las generaciones más chicas,  conozcan quien era ese hombre, donde nació y por qué este crimen.