madariaga.gob.ar
Axel Kicillof visitará hoy nuestra ciudad

Axel Kicillof visitará hoy nuestra ciudad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires mantendrá una reunión de trabajo con el intendente Santoro. También participarán funcionarios de la zona y empresarios hoteleros y gastronómicos. A las 12.20 se realizará una rueda de prensa.

kicillof santoro

Foto de archivo


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof arribará hoy a Madariaga.

 

El funcionario será recibido por el intendente, Carlos Esteban Santoro con quien se reunirá para dialogar sobre diversos temas de relevancia para la ciudad tales como la baja en la coparticipación, monto que recibe el municipio por parte del estado provincial.

 

También se abordarán otros temas como la necesidad de un nuevo transformador eléctrico, la puesta en valor del casco histórico del puesto La Invernada o el asfaltado del ingreso de la Ruta 56 hacia Catamarca.

 

Una vez culminada la reunión de trabajo, de la que también participarán funcionarios de partidos vecinos, empresarios hoteleros y gastronómicos, el gobernador brindará una conferencia de prensa. La misma está planificada para las 12.20 frente al palacio comunal. En caso de lluvia se concretará en el SUM.