madariaga.gob.ar
El Programa Envión sumó actividades por el verano

El Programa Envión sumó actividades por el verano

Además de los talleres habituales, los jóvenes ahora asisten a la pileta de El León. Los interesados en ser parte de la propuesta aún pueden inscribirse.

envion

El Programa Envión Madariaga continúa ininterrumpidamente con  las actividades que se ofrecen a los jóvenes asistentes.

 

Durante los meses de enero y febrero los jóvenes concurren tres veces a la mañana a la colonia municipal de verano a cargo de la Secretaría de Deportes con propuestas de pileta, juegos y recreación y, por otro lado, en la  casa Envión participan de los talleres tales como diseño, dibujo y apoyo escolar.

 

“El equipo técnico, la preceptora y los tutores trabajan en la contención, en la motivación y en la escucha de cada uno de los jóvenes que asisten, así como también acompañan y orientan  a las familias en el devenir de los vínculos intrafamiliares en la etapa del adolescente” enfatizó Nancy Jaureguiberry,  Directora Municipal de Programas Socio Comunitarios quien además aclaró que actualmente la inscripción se encuentra abierta.

 

Los adolescentes  de entre 12 y 21 años que quieran incorporarse a este programa oficial y gratuito podrán anotarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas en calle Perú esquina Chile.

 

Por consultas comunicarse al 551921.

 


 
 



Últimas noticias


Gobierno Municipal   |  Defensa Civil y Espacios Públicos

Se extiende la suspensión de clases al turno tarde y noche