madariaga.gob.ar
Defensa Civil: Junto a autoridades provinciales coordinaron acciones preventivas de cara a la temporada

Defensa Civil: Junto a autoridades provinciales coordinaron acciones preventivas de cara a la temporada

El encuentro se llevó a cabo en Villa Gesell. Principalmente planificaron medidas respecto a los incendios forestales y accidentes viales.

defensa civil

El director de Defensa Civil local, Sebastián López participó junto a sus pares de Gesell y Pinamar de un encuentro con el Director provincial de Defensa Civil, Fabián García y de Operaciones de la Provincia, Sebastián Guarda.

 

La reunión, desarrollada en el Cuartel Central de Villa Gesell sirvió para plantear algunas necesidades y sobre todo, para idear acciones preventivas de cara a la temporada de verano.

 

“Dialogamos y trabajamos mucho sobre los incendios forestales de interfase  a nivel preventivo; en el armado de comando y el funcionamiento de los cuarteles en caso de que esta problemática ocurra” detalló el funcionario local.

 

Otro de los temas abordados fue sobre el caudal de autos que hay hacia la costa y sobre cómo actuar en caso de incidentes.

 

Por último coordinaron el trabajo en conjunto que realizarán entre los distritos y sobre la comunicación que tendrán con la policía vial.

 

También se les informó que tendrán a disposición un avión hidrante y un helicóptero.