madariaga.gob.ar
Madariaga presente en el nuevo libro "Turismo de FE en la Argentina" presentado por la FEHGRA

Madariaga presente en el nuevo libro "Turismo de FE en la Argentina" presentado por la FEHGRA

Se trata de una extensa compilación de todos los lugares vinculados al turismo religioso en Argentina. El intendente, Carlos Esteban Santoro, recibió un ejemplar por parte del vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Pinamar. También estuvo presente María Elena Barrios, en representación de ASSEM.

libro

En el día de ayer el intendente,  Carlos Esteban Santoro junto con el Delegado del Frente de Ruta, Santiago Santoro y personal del área de Turismo, recibió a Juan Ignacio Serra, vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Pinamar (AEHG) y a María Elena Barrios, integrante de la Asociación Semana Santa de Madariaga (ASSEM).

 

Durante el encuentro se diagramaron acciones de promoción en la costa para la 35° edición de la “Pasión Según San Juan” que se desarrollará en el mes de abril en el marco de un importante segmento dentro del mercado turístico que es el “turismo religioso”.

 

Por ello, el vicepresidente Juan Ignacio Serra además le hizo entrega del nuevo libro presentado por la FEHGRA en la Feria Internacional de Turismo denominado “Turismo de FE en la Argentina” al intendente Esteban Santoro.

 

Dicho material propone un recorrido por los lugares y expresiones representativos de la diversidad de credos y devociones populares de Argentina, entre ellos, General Madariaga.

 

Es importante remarcar que el libro está para descargar de manera libre  a través de la página de FEGRA:

http://www.turismodefeargentina.com/sobre-el-libro