madariaga.gob.ar
Dos imputados por intento de faena

Dos imputados por intento de faena

Se produjo en la zona de canal 5. Tras emprender la fuga los sujetos volcaron y tuvieron que ser trasladados al hospital de Maipú donde fueron identificados por el dueño del campo.

Policia

Dos sujetos oriundos de la localidad de Maipú fueron imputados por un intento de faena en un campo sobre la zona de canal 5.

Tras ser descubiertos deciden emprender una fuga en un Chevrolet Aveo pero kilómetros más adelante sufrieron un vuelco y tuvieron que ser trasladados al hospital de su ciudad. 

Al llegar al lugar, personal del CPR constata que los ocupantes habían sido trasladados en un vehículo particular al hospital de Maipú, dando aviso inmediatamente al Comando de Patrulla Rural de dicha localidad y logrando identificarlos. Ambos estaban internados en observación, con lesiones leves y fuera de peligro.

Tras comunicación telefónica con el fiscal de turno se ordenó que se inicien actuaciones por separado, el incauto del vehículo y demás elementos de interés como una cuchilla tipo carnicera y se impute a los involucrados por abigeato en grado tentativa.

Interviene UFID 4 de Pinamar