madariaga.gob.ar
Realizaron el primer empalme entre la cisterna y el tanque elevado

Realizaron el primer empalme entre la cisterna y el tanque elevado

La tarea se concretó tras un arduo trabajo que se llevó a cabo durante toda la noche. Se recuerda a la comunidad que será fundamental hacer uso responsable del recurso para evitar inconvenientes.

absa

Personal de Absa y Paso Construcciones trabajó arduamente durante toda la noche en el primer empalme entre la cisterna y tanque elevado. “De esta manera y antes de lo previsto, se está comenzando a dar agua a la red” enfatizaron las autoridades aunque aclararon que el cronograma respecto al restablecimiento total del servicio es el anunciado con anterioridad.

 

Los trabajos realizados son parte de la etapa final de la vinculación del nuevo tanque de reserva de 1300 m3 al sistema de agua potable. 

 

Es importante recordar que una vez concluida, esta obra permitirá mejorar la disponibilidad de agua para toda la localidad, a la vez de incrementar la previsibilidad ante situaciones adversas.

 

El trabajo a realizar durante el resto de la jornada de hoy implica además la realización de otros empalmes como el del tanque y los acueductos de las perforaciones,  la conexión con la red de distribución y el recambio de las válvulas correspondientes. 

 

Para evitar inconvenientes se solicita hacer uso racional del agua y evitar  regar, hacer uso de lavarropas, llenar piletas, lavar veredas y/o autos.