madariaga.gob.ar
Multitudinario y exitoso show de Prisma en el Anfiteatro

Multitudinario y exitoso show de Prisma en el Anfiteatro

Vecinos y visitantes disfrutaron de una gran jornada que inició a las 18 horas con la participación de Liberato y Una Manteca Rock. También hubo patio cervecero y foodtrucks. El broche de oro, la presentación de la banda tributo a Pink Floyd que volvió a Madariaga para brillar bajo las estrellas.

prisma

La música se entremezcló con la gastronomía y la cerveza artesanal en el Paseo del Bicentenario en otro recital de PRISMA en nuestra ciudad. La experiencia Pink Floyd invadió el Anfiteatro desde las 21 horas y por más de 1 hora y media de show.

 

La gente comenzó a llegar a las 18 para disfrutar de las bandas como Liberato y Una Manteca Rock que se presentaron en las inmediaciones del bicentenario donde se armó un patio cervecero (artesanal) y de comidas.

 

Para las 21 las gradas del anfiteatro estaban colmadas y los músicos que conforman PRISMA comenzaban su gran espectáculo bajo las estrellas.

 

Un show impecable en donde los presentes aplaudieron a la banda que no sólo se destaca por su música sino también por la puesta en escena que brindan.

 

La propuesta fue organizada y auspiciada tanto  por la Dirección de Cultura y Educación a la que se sumó la Dirección de Turismo.