madariaga.gob.ar
Volpatti: "Necesitamos más productores por que la demanda es mucha"

Volpatti: "Necesitamos más productores por que la demanda es mucha"

El secretario afirmó que buscan que más vecinos se sumen a la iniciativa que promueven desde el municipio. Además aclaró que los interesados reciben el asesoramiento indicado, las semillas y todo tipo de ayuda para que logren contar con una huerta con fines comerciales.

produccion1

El responsable del área de Producción, Javier Volpatti informó que en la jornada de ayer fueron 65 las bolsas con verduras que el municipio adquirió para entregarle a quienes forman parte del Programa Alimentario Diabéticos.

 

“Les compramos acelga, rúcula, lechuga, cebolla de verdeo, perejil, rabanito y radicheta” detalló.

 

Luego aclaró que si bien son varios los vecinos que se han hecho un negocio de sus huertas, la demanda es mucha y es por eso que necesitan que haya más productores.

 

Es importante trasmitirle a la gente que en la secretaria recibirá el asesoramiento gratuito para emprender una huerta. Además se les explica cuáles son todas las opciones que ofrece el municipio para que puedan comercializarlas e incluso se les brindan las semillas.

 

Quienes deseen recibir más información al respecto podrán comunicarse al  (02267) 420032 o bien personalmente de lunes a viernes de 7 a 13 horas en Mitre 774.