madariaga.gob.ar
Nuevas búsquedas laborales

Nuevas búsquedas laborales

Todas se canalizan a través de la Oficina de Empleo Municipal y van desde mozos, barman hasta recepcionistas, mucamas, personal para recreación y mantenimiento generales. Ingresá en la nota y accedé a toda la información.

oficina de empleo

La Oficina de Empleo trabaja arduamente para dar respuesta a la demanda laboral de las distintas empresas del sector privado que recurren allí a fin de conseguir un listado de personas que coincidan con el perfil que requieren para luego sí, encargarse de entrevistarlas y llevar a cabo la selección.

 

Entre ayer y hoy ingresaron tres nuevas búsquedas. Quienes nunca acercaron su CV o bien necesitan actualizar información antes brindada podrán concurrir a Mitre 774 de 7 a 17 horas o bien enviar un mail a empleo @madariaga.gob.ar.

 

A continuación el detalle de cada búsqueda:  

Empresa de entretenimiento y recreación requiere estudiante o maestra jardinera, profesor de educación física, o con conocimiento en recreación.  (18/30 Años). / Operario dispuesto a estar en altura /  personal para puesto de mantenimiento y logística (18/40 años), preferentemente con vehículo propio.

- Hotel en Cariló requiere recepcionista, barman y mozo. En todos los casos exigen que cuenten con experiencia comprobable en el rubro, disponibilidad horaria y buena presencia.

- Hotel en Cariló requiere gobernanta con experiencia en hotelería y referencias comprobables, mucamas con experiencia en limpieza y personal para mantenimiento general.