madariaga.gob.ar
Importantes novedades sobre la búsqueda laboral de Coto

Importantes novedades sobre la búsqueda laboral de Coto

El secretario de Producción se reunió con el responsable de recursos humanos para dialogar sobre distintos temas como el del transporte y nuevas capacitaciones para fortalecer la aptitud de los candidatos.

coto

Javier Volpatti mantuvo un encuentro con Fernando Abdo, responsable de recursos humanos de Coto para tratar distintos temas vinculados a la búsqueda laboral activa que mantiene la empresa a través de la Oficina de Empleo Municipal y otros relacionados al trasporte de empleados y sus aptitudes.

 

A modo de conclusión, Volpatti expresó en diálogo con División Prensa que la reunión sirvió para conversar sobre los horarios de los colectivos de Costa Azul que se encargan del traslado desde el casco urbano de la ciudad al frente de ruta en donde está ubicado el supermercado.

 

En este sentido aclaró que actualmente el servicio que brinda la empresa es cada dos horas (el primero de ellos sale a las 6 am y el último a las 22- en tanto de regreso el primer colectivo sale de Coto a las 6.35 y el último a las 22.35 Hs) y que está estipulado que se incorporen nuevos servicios en los horarios pico.

 

Es importante destacar que la empresa aseguró que se hará responsable del pago del traslado de sus empleados.

 

Por otro lado conversaron sobre la necesidad de contar con personal capacitado para los rubros de carnicería, panadería y fiambrería y sobre la posibilidad de que el municipio incorpore este tipo de cursos para que los madariaguenses tengan mayores aptitudes para cubrir dichos puestos.

 

Cabe recordar que la búsqueda para cubrir los 200 puestos que requiere el supermercado se mantiene activa. Los interesados en postularse deberán acercar su curriculum a la Oficina de Empleo Municipal con sede en Mitre 774 en su horario extendido de 7 a 17 horas o bien enviarlo por mail a empleo@madariaga.gob.ar.

Los puestos a cubrir son los siguientes:

 

- 60 EMPLEADOS PARA CUBRIR EL PUESTO DE CAJERO

- 40 EMPLEADOS PARA CUBRIR EL PUESTO DE COCINERO, ETIQUETADOR, PANADERO

- 50 EMPLEADOS  PARA CUBRIR EL PUESTO DE REPOSITOR

- 50 EMPLEADOS PARA CUBRIR EL PUESTO DE VERDULERO, CARNICERO.