madariaga.gob.ar
¿Cuáles son los requisitos y cómo hago para inscribirme en el nuevo plan de desarrollo urbano?

¿Cuáles son los requisitos y cómo hago para inscribirme en el nuevo plan de desarrollo urbano?

Los interesados en anotarse y participar del sorteo podrán hacerlo a partir de hoy en la Oficina de Obras Públicas o descargar y completar el formulario adjunto en la página y luego acercarlo a la dependencia municipal.

una familia una vivienda

Se abrió hoy la inscripción para el plan de desarrollo urbano “Una Familia, Una Vivienda” que incluye el sorteo de tres líneas de lotes (109 en total) y dos viviendas ya construidas.

 

La inscripción se puede realizar de lunes a viernes de 7 a 13 en la oficina de Obras Públicas ubicada en la terminal de ómnibus. También está la opción de descargar el formulario de la página de internet del municipio (click aquí), completarlo y luego acercarlo a la dependencia municipal en el horario antes mencionado.

 

En cuanto a los requisitos hay que aclarar que podrán ser parte del mismo quienes cumplas con las siguientes condiciones:  

- Ser argentino o nacionalizado

- Tener como mínimo 4 años de residencia en Madariaga.

- No contar con un inmueble a su nombre.

- No haber sido beneficiado con otro programa de vivienda. 

 

Algunas otras aclaraciones:

- Se pueden inscribir personas solas.

Solo se podrán inscribir en UN solo plan. Por este motivo se recomienda leer y analizar cada propuesta para evaluar cuál de los planes es el conveniente y al que podrían acceder en caso de salir sorteados.

- En primera instancia la pre adjudicación se realizará mediante sorteo a través de escribano público y se elegirán tanto titulares como suplentes.

- Estoy registrada/o en la Oficina de Vivienda ¿Me tengo que volver a inscribir? Sí, es necesario ya ese registro es independiente a este nuevo programa.