madariaga.gob.ar
Integrantes de la Cámara de Turismo de Cariló recorrieron la ciudad y luego otorgaron los certificados a quienes culminaron el curso de camareros

Integrantes de la Cámara de Turismo de Cariló recorrieron la ciudad y luego otorgaron los certificados a quienes culminaron el curso de camareros

Durante el encuentro también conocieron a emprendedores y productores locales con quienes hay una intención de iniciar una relación comercial.

museo visita

En la jornada del viernes representantes de la Cámara de Turismo de Cariló e integrantes de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Pinamar visitaron nuestra ciudad para conocer la propuesta que ofrece Madariaga y posteriormente participar de la entrega de certificados a los vecinos que formaron parte del curso de camareros, capacitación que contó con el aval de ambos sectores.

 

En un principio fueron al Museo Histórico del Tuyú donde fueron recibidos por Melisa Suárez y Luciana Balbín, funcionarias que se dedicaron a mostrar las instalaciones y hacer una recorrida guiada.

 

“La idea era que puedan conocer alguno de nuestros atractivos y que puedan vivir la experiencia de lo que tenemos para ofrecerle a los visitantes, esto es fundamental porque cuando uno conoce algo lo puede recomendar” enfatizó la directora de Turismo.

 

Luego asistieron a la panadería El Ángel donde se realizó una exhibición de productos locales como verduras, alimentos elaborados, artesanías en cerámica y textil. “Seleccionamos algunos que entendemos pueden producir productos  madariaguenses de calidad y en cantidad como para abastecer la posible demanda de la costa” explicó el secretario de Producción, Javier Volpatti.

 

Una vez finalizado el recorrido, fueron al municipio en donde junto al intendente, Carlos Esteban Santoro y el director de Juventud, Luciano Balbín, hicieron entrega de los certificados a los vecinos que  culminaron el curso de camareros que cuenta con el aval de la Cámara de Turismo de Cariló y los empresarios del rubro.

 

Por último las autoridades y los empresarios de Pinamar y Cariló disfrutaron de un almuerzo en uno de los restaurantes locales.