madariaga.gob.ar
Realizan limpieza y recambio de tubos en el barrio Belgrano

Realizan limpieza y recambio de tubos en el barrio Belgrano

Los trabajos permitirán mejorar el escurrimiento del agua en épocas de lluvia. La tarea se desarrolla en distintos puntos en donde se detectaron inconvenientes.

tubos

El municipio trabaja intensamente en diversos sectores del barrio Belgrano para solucionar los problemas de estancamiento de agua en épocas de abundantes lluvias.

 

Luego del relevamiento realizado tras la última inundación, la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento ejecuta muchos trabajos para dar solución y permitir que el drenaje sea más eficaz.

 

Para esto en zonas como la de Estados Unidos y Alemania o El Líbano y Guatemala se realiza el remplazo de tubos ya que los existentes estaban dañados y en otros puntos como en Colombia y Costa Rica alcanzará con limpiar todos aquellos que estaban obstruidos.

 

En todos los lugares mencionados el trabajo lo lleva adelante personal municipal.

 

En cuanto a los tiempos Blas Guevara, quien recorrió hoy la zona con el intendente, Carlos Esteban Santoro confirmó que esperan terminar en los próximos días y adelantó que luego se trasladarán a  Brasil y Honduras y Macedo y Alemania.

 

Por último solicitó a los vecinos circular con precaución ya que en alguno de los casos, debido a la magnitud de la obra, el tránsito se encuentra reducido.