madariaga.gob.ar
Jóvenes del Programa ENVION realizaron actividades con extensión a instituciones y la comunidad barrial

Jóvenes del Programa ENVION realizaron actividades con extensión a instituciones y la comunidad barrial

Durante esta semana junto a la profesora del taller de Jardinería, Corina Andina colocaron plantas en el predio contiguo al Jardín Maternal del barrio Belgrano.

envion

Esta propuesta busca que los niños y niñas puedan jugar y recrearse en un espacio natural más agradable, reparado, tanto del viento como de la exposición  visual y  en mayor contacto  con las especies de flores y plantas 

 

“Valorizamos los principios solidarios, de respeto al medio ambiente, colaboración, sensibilidad social  entre adultas -os, niños, niñas y  jóvenes. Además,  de esta manera, nos implicamos con el cuidado del espacio donde permanecemos y desarrollamos las actividades diarias de formación para la vida en comunidad" así lo expresó la directora municipal de Programas Socio Comunitarios, Nancy Jaureguiberry.

 

Por otro lado comentó que también se suma a los talleres de la Casa ENVION  el “Armado de CV según preferencias y necesidades”, una propuesta de prácticas socio comunitarias de una estudiante de  Bibliotecaria de la Facultad de Mar del Plata. A través del mismo los jóvenes podrán preparar sus Curriculums para la búsqueda laboral.

 

Cabe recordar que la casa ENVION se encuentra abierta de lunes a viernes de 7 a 18 horas y está ubicada en calle Perú esquina Chile.

 

Quienes deseen informarse de las propuestas (destinada a jóvenes de entre 12 y 21 años)  pueden asistir libremente y consultar.