madariaga.gob.ar
El Ejecutivo y el Instituto Nº 169 firmaron un convenio para el desarrollo de las prácticas acuáticas del Profesorado de Educación Física

El Ejecutivo y el Instituto Nº 169 firmaron un convenio para el desarrollo de las prácticas acuáticas del Profesorado de Educación Física

De esta manera, el municipio se hará cargo de los costos de todos los alumnos que se encuentren dentro de la carrera y también de los que cursen el 5º año del bachillerato con orientación en Educación Física.

reunion

La Municipalidad firmó un convenio con el Instituto Superior de Formación Docente Nº 169 para el desarrollo de las prácticas acuáticas del Profesorado de Educación Física.

 

De la firma participaron la secretaria de gobierno Mara Simiele, la directora de Cultura, María del Carmen Torres Carbonell, el director del ISFD Nº169, Darío Del Arciprete, el director de la Secundaria Nº2 Alfredo Charnelli y las concesionarias de la pileta Splash, Verónica Valcarcel y Sandra Puertas.

 

Allí se desarrollarán las prácticas acuáticas correspondientes al ciclo 2021 de los alumnos de la carrera del Profesorado de Educación Física y los alumnos del 5to año del bachillerato con orientación en Educación Física.

 

De esta manera y a través de este convenio, la Municipalidad se hará cargo del costo por alumno de 1.200 pesos provenientes del Fondo Educativo, demostrando una vez más, su apoyo e impulso al desarrollo de la educación pública de la comunidad.