madariaga.gob.ar
Presentación del curso sobre Ciberseguridad - Volpatti: "Esta es una capacitación con excelente perspectiva desde el punto de vista laboral"

Presentación del curso sobre Ciberseguridad - Volpatti: "Esta es una capacitación con excelente perspectiva desde el punto de vista laboral"

Con la presencia de autoridades y los fundadores de la empresa Insside, se expuso sobre los alcances y fines de esta nueva oportunidad de estudio gratuita que ofrecerá el municipio.

ciberseguridad

Ayer en la Casa de la Cultura, el intendente, Carlos Esteban Santoro, participó junto a funcionarios del Ejecutivo de la presentación del curso sobre ciberseguridad que brindarán los madariaguenses, María Eugenia Rivero y Martin Lambertucci, propietarios de la empresa (Insside).

 

En principio las autoridades realizaron una breve introducción de la capacitación y agradecieron la generosidad de Rivero y Lambertucci para poder concretar esta acción que busca brindar una nueva posibilidad de formación para los jóvenes de nuestra ciudad.

 

Luego, tanto Martín como María Eugenia detallaron acerca de sus comienzos y el esfuerzo que implicó lograr el desarrollo del negocio que hoy tiene presencia en Brasil, Chile y España y exporta sus servicios a numerosos países de Latinoamérica, además de ser líder en la Argentina.

 

Posteriormente indicaron cómo se trabaja en su empresa y presentaron a su equipo que llevará a cabo la capacitación.

 

“La charla fue muy motivadora y el mensaje que trasmitieron es que si ellos pudieron lograrlo, todos pueden” enfatizó el secretario de Producción, Javier Volpatti.  

 

Además destacó “esta es una capacitación con excelente perspectivas desde el punto de vista laboral y una gran oportunidad para los madariaguenses”.

 

Cabe recordar que la inscripción aún está abierta y se puede realizar de manera presencial en Mitre 774 de lunes a viernes de 7 a 13 horas o vía mail a producción@madariaga.gob.ar o bien al teléfono 420023.

 

El inicio está pautado para el próximo martes 19 y destinado a mayores de 16 años, residentes de Madariaga. La cursada será los martes y viernes por la tarde en el CIC del barrio Quintanilla (duración 5 meses).