madariaga.gob.ar
Hoy presentarán el curso de Ciberseguridad

Hoy presentarán el curso de Ciberseguridad

Los interesados en interiorizarse sobre los requisitos para ser parte de la capacitación, su cursada y/o salida laboral, deberán asistir a la Casa de la Cultura a las 20.30 horas.

ciberseguridad

Con la presencia de los propietarios de la empresa Insside,  Martín Lambertucci y su mujer, María Eugenia Rivero, se realizará hoy la charla explicativa sobre el curso gratuito en ciberseguridad que brindará el municipio.

 

Los interesados en ser parte de esta oportunidad de formación podrán asistir a la Casa de la Cultura a las 20.30 horas en donde los responsables de su dictado no solo detallarán los alcances del mismo, sino además que evacuarán todo tipo de dudas que puedan surgir sobre la cursada, los requisitos y su salida laboral.

 

Además Martín y María Eugenia aprovecharán para brindar su experiencia y contar a los concurrentes cómo fue que surgió Insside, empresa que hoy tiene sucursal en España, Chile y Argentina.

 

Cabe recordar que la inscripción está destinada a mayores de 16 años, residentes de Madariaga y que la cursada será los martes y viernes de 18 a 20 horas en el CIC del barrio Quintanilla durante 5 meses.

 

Para inscribirse: de manera presencial en Producción (Mitre 774) de lunes a viernes de 7 a 13 horas, vía mail a producción@madariaga.gob.ar o bien al teléfono 420023.