madariaga.gob.ar
A partir del miércoles comienza el relevamiento comercial para la confección del mapa productivo de Madariaga

A partir del miércoles comienza el relevamiento comercial para la confección del mapa productivo de Madariaga

Los datos servirán para tener un diagnóstico certero de la situación actual y en base a eso poder desarrollar e impulsar acciones en beneficio del sector.

foto

Cómo se anunció hace un tiempo atrás, el municipio, a través de un convenio con la Universidad Nacional de Mar del Plata realizará un mapa productivo de nuestro partido que incluirá tanto lo comercial como lo agropecuario e industrial.

 

A partir de mañana miércoles, agentes municipales iniciarán con el relevamiento comercial, es decir que visitarán a cada negocio de la ciudad para realizar una breve encuesta.

 

Es importante que el vecino sepa que estos datos serán tratados únicamente por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad a fin de  que realicen los informes finales que luego le servirán  a la Secretaría de Producción para planificar gestiones  enfocadas en las necesidades concretas del comerciante, productor y/o empresario madariaguense.

 

Cabe aclarar que a través de Fusama, SENASA y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca ya se realizó el relevamiento de datos del sector agropecuario.

 

 


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1