madariaga.gob.ar
Nuevas oportunidades de empleo para madariaguenses

Nuevas oportunidades de empleo para madariaguenses

Las búsquedas surgieron luego de la reunión del Ejecutivo con la Cámara de Turismo de Cariló y empresarios del rubro hotelero y gastronómico de Pinamar.

busqueda

Dos hoteles de primera categoría de Cariló se encuentran en la búsqueda de personal para desempeñarse en distintas áreas y para cubrir dichos cargos recurrieron a la Oficina de Empleo de Madariaga.

 

Dichas búsquedas surgieron luego de la reunión que mantuvo el intendente, Carlos Esteban Santoro y el secretario de Producción, Javier Volpatti y las directoras Luciana Balbín y Melisa Suárez con los empresarios que conforman la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Pinamar y la Cámara de Turismo de Cariló, con los quienes reforzaron la idea de trabajar en conjunto.

 

Con ellos además se realizará próximamente una recorrida por los distintos atractivos turísticos de la ciudad y una visita y presentación de los productos elaborados en nuestra ciudad que están vinculados al rubro gastronómico con el fin de poder concretar alianzas de comercialización.

 

 Respecto a las búsquedas laborales mencionadas, desde la Oficina de Empleo confirmaron que se requieren recepcionistas (femeninas) con experiencia, buena presencia y predisposición y por otro camareros/as y comis que cuenten con el curso de manipulación de alimentos, experiencia y sean proactivos.