madariaga.gob.ar
Santoro visitó el emprendimiento avícola de la familia Martino que fue afectada por el temporal

Santoro visitó el emprendimiento avícola de la familia Martino que fue afectada por el temporal

Además de dialogar sobre la posibilidad de un subsidio para reparar los daños, las autoridades se interiorizaron sobre la producción actual y los proyectos que tienen a corto plazo.

avicola

Debido al intenso temporal de la semana pasada, el emprendimiento avícola de la familia Martino sufrió daños importantes en uno de los galpones y es por eso que tanto el intendente, Carlos Esteban Santoro, como el secretario de Producción, Javier Volpatti se acercaron  al lugar.

 

En la chacra La Libertad, propiedad de la familia emprendedora fueron recibidos por Carlos y sus dos hijos, Sebastián y Gastón, quienes se encargaron de mostrarles los daños ocasionados en un galpón. En este sentido las autoridades aclararon que analizarán la posibilidad de gestionar un subsidio municipal que los ayude a recomponer lo afectado.

 

Luego se dedicaron a recorrer las instalaciones en donde actualmente hay unas 3.000 gallinas ponedoras  que producen alrededor de 2.500 huevos por día los cuales son comercializados en Madariaga, Pinamar y Villa Gesell.

 

Además conversaron sobre el trabajo de suelo que están realizando para la siembra de zapallos que harán no solo para formar parte de la propuesta de exportación por parte de la empresa El Kiwal, sino también para abastecer el mercado interno.