madariaga.gob.ar
Fue altamente positiva la reunión entre la Municipalidad, autoridades de PAMI y el Instituto Médico Madariaguense

Fue altamente positiva la reunión entre la Municipalidad, autoridades de PAMI y el Instituto Médico Madariaguense

El encuentro fue solicitado por el ejecutivo municipal con el objetivo de trabajar mancomunadamente en la transición de los afiliados entre el Hospital Municipal y la institución privada.

Pami

En el día de la fecha el intendente Santoro junto con autoridades del gabinete municipal y concejales recibieron en el palacio municipal a las autoridades regionales de PAMI, el encargado de la delegación local y a uno de los propietarios del Instituto Médico Madariaguense, Martín Moyano.
La reunión fue solicitada por el ejecutivo municipal con el objetivo de trabajar de forma mancomunada en la transición de la atención que reciben actualmente los afiliados de PAMI en el hospital municipal hacia el IMM, teniendo en cuenta que en estos momentos nueve personas se encuentran internadas en el nosocomio local y hay consultas programadas.
De esta manera, se acordó que entre mañana y el día viernes la Municipalidad en conjunto con las autoridades de PAMI realizarán un comunicado informando de todas las especialidades a las que los afiliados tendrán acceso en el Instituto Médico Madariaguense y a cuáles, en caso de elección propia, podrán seguir accediendo a través del Hospital Municipal. 
Para finalizar, los presentes coincidieron en que el encuentro fue sumamente positivo para brindar la tranquilidad necesaria a cada jubilado y se comprometieron a trabajar interrelacionadamente en pos de la salud de cada uno de ellos.