madariaga.gob.ar
Carlos Tagliaferro se impuso en las PASO por amplia mayoría

Carlos Tagliaferro se impuso en las PASO por amplia mayoría

El candidato de Juntos obtuvo 6.109 votos. Segundo quedó Carlos Caro, quien le ganó la interna del Frente de Todos a Federico Zotta. Por su parte Federico Tomasone quedó cuarto y Roberto Manrique quinto.

carlos tagliaferro

Ayer se llevaron a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias  (PASO) en nuestro país y en Madariaga, Carlos Tagliaferro, primer candidato a concejal por Juntos se impuso con un amplio triunfo tras obtener un total de 6.109 votos (57,8 % del total).

 

En segundo lugar quedó Carlos Caro con 2189 votos, quien logró quedarse con la interna del Frente de Todos al imponerse ante Federico Zotta que con 1.451 votos quedó tercero.

 

El cuarto lugar lo obtuvo la Izquierda, representada por Federico Tomasone (446 votos) y por último Roberto Manrique, del frente Vamos con Vos quien alcanzó  377 votos.

 

A nivel provincial, otro dato relevante, en Madariaga fue que dentro de la interna de Diputados de Juntos, Facundo Manes obtuvo 4.008 votos contra 1.854 de Diego Santilli.

 

Las elecciones Generales 2021 se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de noviembre en todo el país y de esta manera quedarán definidos los nuevos legisladores a nivel nacional, provincial y local.