madariaga.gob.ar
Abrieron la inscripción online para los interesados en recibir el kit de semillas primavera verano del INTA

Abrieron la inscripción online para los interesados en recibir el kit de semillas primavera verano del INTA

Además también podrán acceder a distintas capaciones en huertas. La entrega será presencial y el criterio de selección se realizará por criterios del programa y será sujeto al stock disponible.

huerta

Llega la época de huerta primavera verano, y como desde hace más de 30 años, el INTA no solo hará entrega de semillas sino que además capacitará a los interesados en huertas por medio del programa ProHuerta del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

 

Dicha labor se llevará a cabo con el acompañamiento del municipio y diversas instituciones con el objetivo de ser dirigido a familias en situaciones de vulnerabilidad alimentaria, productores/as y organizaciones de la agricultura familiar, promoviendo el acceso a una alimentación saludable y soberana a través de la producción agroecológica.

 

Para acceder, los vecinos deberán a inscribirse en este link https://forms.gle/23UhqjefkJTNdfKK8

 

El proceso de selección se realizara por criterios del programa y será sujeto al stock de semillas disponibles.

 

La forma de entrega será presencial en la oficina del INTA, ubicada en el Mitre 792, Sede de la Asociación Rural de Madariaga de lunes a viernes de 8.30 a 12 30.

 

Además de la posibilidad de anotarse para recibir el kit de semillas podrán recibir y utilizar los materiales para la realización de sus huertas. Los mismos están en el Facebook de INTA Madariaga.

Manual de la huerta Agroecológica.

Planificador de Huerta.

http://prohuerta.inta.gob.ar/#materiales